Calidad, Precisión y Resultados

AZC abogados brinda servicios jurídicos de alta calidad y complejidad, con un enfoque interdisciplinario único, a través de un nutrido grupo de profesionales que han fungido como catedráticos universitarios y asesores legales de algunas de las empresas más importantes del país.

Servicios a otro nivel

Nuestra firma brinda asesoría legal a la medida de sus necesidades, conozca nuestras áreas de práctica para que sepa lo que AZC puede hacer por su compañía.

Entre las mejores

El diario de negocios La República, la revista Dinero y el diario El País han presentado nuestra firma como una de las más representativas de Colombia.

Innovamos

Estamos a la vanguardia en las últimas metodologías y herramientas aplicables al sector legal, lo cuál nos permite ofrecer un servicio único en el mercado.

Beneficios que obtiene al Registrar su Marca

1. Restricción a terceros de su uso.

La marca es uno, sino el activo intangible más importante de su compañía, y cuando ha sido registrada impide que terceros comercialicen los mismos o similares productos o servicios, además porque permite que el empresario construya confianza y gane certeza con sus clientes, construyendo clientela fiel y fidelización de marca.

2. Factor diferenciador.

Los consumidores tienden a adquirir un producto por el hecho de reconocer su marca, es por esto que una marca registrada permite que sus clientes recuerden y diferencien su producto de uno igual o semejante ofrecido por otro empresario, además que la marca cuando registrada es el prefecto instrumento para proyectar la imagen de su compañía, su reputación y estrategia comercial.

3. Generación de ingresos extras.

Al registrar su marca, la compañía tendrá la facultad de otorgar licencias para el uso y explotación de la misma; estas licencias son grandes fuentes generadoras de ingresos, además que dan la facultad para que su marca y sus productos sean conocidos por más personas.

Nuestra Experiencia

Asesoramos a algunas de las empresas más grandes del país en distintos sectores, buscando siempre ser su aliado estratégico en la toma de decisiones y defensa de sus intereses.